sábado, 28 de agosto de 2010

Portadas: Hikaru no Go Kanzenban

En cuanto a número de tomos no hay mucha diferencia con la edición tankôbon, que tiene 23 frente a los 20 de la kanzenban, pero la edición de lujo es una pasada. Yo tengo el primer tomo: las letras son a tinta metalizada, el papel blanquísimo, semisatinado, varias a páginas a color, la cubierta interior es el boceto de la sobrecubierta... para babear a gusto.

Lo que más coraje me da es que seguramente Glénat licencie el petardazo de Bakuman mientras que esta difícilmente la veamos por aquí (lo siento, pero no me gusta Bakuman, aunque la historia no está mal los personajes son de un soso increíble, me aburren)









2 comentarios:

knil dijo...

Una lástima que no licencien esta... Y seguro que como tú dices, licencian antes la de Bakuman... No se no está mal, pero la de Hikaru no Go me gusta más, y a demás la Kanzenban mola :D

Yer dijo...

¡Por mi que licencien las dos, y conste que me encanta Baku!^^