jueves, 30 de septiembre de 2010

Adiós a la línea Disney de Planeta

A través de una nota de prensa Planeta informa del cese del acuerdo con la compañía Disney, por lo que no veremos, por ahora, nada nuevo en dicha línea. Esto significa que tampoco veremos nuevos títulos de Kingdom Hearts y supongo que Princesa Kirara también está cancelada.

Planeta DeAgostini Cómics y Disney han decidido de mutuo acuerdo no continuar, por el momento, con la colaboración que les unía desde 2007. Durante estos tres años la división de cómics de Planeta DeAgostini ha tenido el honor de trabajar con la mítica compañía norteamericana, publicando conjuntamente en España grandes clásicos como Don Miki o la Colección Carl Barks, así como títulos más actuales, tales como Kingdom Hearts y las diferentes adaptaciones de la película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad. Esto no afectará de ningún modo al resto de áreas de la editorial Planeta DeAgostini, que continuará trabajando estrechamente con la empresa creada por Walt Disney.

3 comentarios:

knil dijo...

Bueno, espero que no cancelen ninguna, pero no se yo... Ya conociendo a Planeta, vete tú a saber -__-'

Javi dijo...

Damos por cancelada KH II entonces, ¿no?
Porque NO está terminada, está en hiato en Japón mientras Amano hace 358/2 Days (que visto lo visto, Planeta no publicará) porque es argumentalmente anterior :/

Fawn dijo...

Estos de Planeta se lucen cada día mas, es increible...