martes, 21 de septiembre de 2010

Sobre el resto de las series paradas de Planeta

Por ahora, salvo Bobobo, todas siguen paradas, pero hay varios casos concretos llamativos:

- Primero, Reborn, que es la que más papeletas tiene de volver, eso sí, con una más que posible subida de precio. Su periodicidad si así ocurriese sería mensual o bimestral.
- Luego vendría Karin, y después... no sabe, no contesta.
- Sobre Shin-chan, dicen que durante el Salón de BCN harán una promo especial, y ya verán en función de la misma qué hacer
- Y por último, D-Live, nada nuevo en el horizonte, salvo el interés de la editorial en concluirla (mucho dicen que la quieren terminar, pero solo queda un tomo y no hay manera de que lo publiquen)

5 comentarios:

Roxcurt dijo...

A Reborn que le suban el precio, pero por dios que la sigan plizz

hima-chan dijo...

Mal sea que no cancelen Reborn. Recuerdo que dijeron que tambien (a lo mejor)subirian el precio de Liar Game para continuarla, y van y la cancelan. Algo como lo que han dicho ahora con Reborn.

knil dijo...

A ver si es verdad... Hasta que no vea nuevos tomos publicados, casi que no me lo creo >w<

Tomas Anders dijo...

Todo el mundo a comprar Shin-chan en el salón :D. Estoy pensándome si volver a comprarme los 13 tomos que ya tengo (los que han salido vamos) para a ver si así continuan con el resto :) :)

Otakucris dijo...

espero que shin chan la sigan publicando aunque no tengo ni pizca de esperanzas....que pena que no venda una serie a ese precio y siendo conocida y todo