martes, 21 de septiembre de 2010

Sobre el resto de las series paradas de Planeta

Por ahora, salvo Bobobo, todas siguen paradas, pero hay varios casos concretos llamativos:

- Primero, Reborn, que es la que más papeletas tiene de volver, eso sí, con una más que posible subida de precio. Su periodicidad si así ocurriese sería mensual o bimestral.
- Luego vendría Karin, y después... no sabe, no contesta.
- Sobre Shin-chan, dicen que durante el Salón de BCN harán una promo especial, y ya verán en función de la misma qué hacer
- Y por último, D-Live, nada nuevo en el horizonte, salvo el interés de la editorial en concluirla (mucho dicen que la quieren terminar, pero solo queda un tomo y no hay manera de que lo publiquen)

5 comentarios:

Roxcurt dijo...

A Reborn que le suban el precio, pero por dios que la sigan plizz

Anie Things dijo...

Mal sea que no cancelen Reborn. Recuerdo que dijeron que tambien (a lo mejor)subirian el precio de Liar Game para continuarla, y van y la cancelan. Algo como lo que han dicho ahora con Reborn.

knil dijo...

A ver si es verdad... Hasta que no vea nuevos tomos publicados, casi que no me lo creo >w<

Sergio Almenar dijo...

Todo el mundo a comprar Shin-chan en el salón :D. Estoy pensándome si volver a comprarme los 13 tomos que ya tengo (los que han salido vamos) para a ver si así continuan con el resto :) :)

Otakucris dijo...

espero que shin chan la sigan publicando aunque no tengo ni pizca de esperanzas....que pena que no venda una serie a ese precio y siendo conocida y todo