sábado, 18 de septiembre de 2010

[Videojuegos] Phantasy Star Universe (XBOX 360)

Esta va a ser la reseña más breve de la historia: un aburrimiento, no vale la pena.
Gráficamente no es para tirar cohetes (de hecho creo recordar que me dijeron que era un port del juego de PS2), la historia es predecible, y los personajes estereotipados y sosísimos. El sistema de juego es lo único bueno que tiene, pero no engancha ni de lejos.
De hecho, ni el conseguir el 100% de los logros me motivó, y eso que son relativamente fáciles (simplemente pasarte el juego)

Conste que sólo he jugado al modo historia, desconozco si en el modo online la cosa varía.

PD: Y pensar que le hice a Jose Hunter desprecintar el juego para que me lo dejara... en fin, cuando esté MUY aburrida puede que intente retomarlo, pero creo que tardaré un poco bastante en hacerlo (Halo Reach >__<)

No hay comentarios: