sábado, 11 de diciembre de 2010

Concluye Kiss&Never Cry

Según se puede leer en MN, Yayoi Ogawa ha dado carpetazo a su jôsei Kiss&Never Cry, que terminará en la revista Kiss el próximo 25 de diciembre, contando en total con 10 tomos.

Michiru y Leon se conocieron siendo pequeños en Estados Unidos y se convirtieron en amigos inseparables. El carácter de Michiru en aquella época era el de una chica alegre a la que le encantaba patinar, y que además tenía talento para ello. Pero tras una discusión con su madre, decide fugarse de casa, e intenta convencer a Leon para que se vaya con ella, a lo que él se niega. Varios años han pasado desde entonces, y ahora ambos se reencuentran de nuevo, pero esta vez en Japón. Michiru sigue patinando, pero es totalmente diferente a como era antes...

Yayoi Ogawa es la autora de Kimi wa Pet, en publicación por Norma. No sé cómo estará vendiendo, pero si ha conseguido buenas ventas es probable que alguna otra obra de la autora caiga, y... ¿por qué no esta? Si incluso sale Momo (en plan cameo xD)

3 comentarios:

_solanin dijo...

Pues yo me estoy haciendo Kimi wa Petto asi que no me importaria que trajeran mas obras de esta autora. Aunque su dibujo se sale del habitual, a mi me encanta ^^ Apoyo la mocion para que traigan mas obras de ella!!!Jajajaja

Akhu dijo...

Precisamente el dibujo de esta obra es precioso, a mí el dibujo de Yayoi Ogawa me parece muy bonito y estilizado, muy josei.
De hecho el único chico que no me parece guapo de los que dibuja es Momo =P

daniela dijo...

no conocia este manga o.o pero
me gusto el estilo de dibujo ^^