sábado, 11 de diciembre de 2010

Finales en Japón

Ageha wo Ô Monotachi, de Yû Yagami, en la Young Ace. Tendrá 4 tomos.
Ageha ha sido condenada a muerte por asesinar a sus compañeros de piso. Ella insiste en que es inocente, por lo que Kyosuke, su carcelero, decide investigar por su cuenta sobre el caso y lo único que descubre es que todo apunta hacia ella. Pero Ageha no está dispuesta a quedarse de brazos, por lo que un día engaña a Kyosuke haciéndose pasar por su jefe gracias a su habilidad de imitar a cualquier persona.
Ageha consigue escapar de prisión, convirtiéndose en la primera fugada de cárcel Talsis, a la vez que jura que encontrará al verdadero culpable. Kyosuke tendrá que encontrarla, y la única pista que posee es el tatuaje en forma de mariposa que tiene en su espalda.


Dos finales en la GanGan Online:

Choku!, de Nico Tanigawa, con 4-5 tomos, que trata sobre una chica con problemas de pérdida de sangre nasal, y Ultrabaroque Deprogrammer, de Seikô Itô y Torao Asada, con 5-6 tomos.

Lavado de cerebros. Lo que empezó como un simple modo de influenciar a los trabajadores para que se esforzarán al máximo, se ha convertido en un auténtico negocio, existiendo profesionales del sector, capaces de transformar completamente la mente humana. Un grupo de estos profesionales ha decidido independizarse y convertirse en "deprogrammers", con el objetivo de acabar con todo esto y devolver a la gente su personalidad.

También son dos los finales en la Young Magazine:
Imori201, de Yuu Imai, que será tomo único, y Gyakuten Kenji, de Kazuo Maekawa, con 4 tomos. Éste último es la secuela del manga basado en los juegos Phoenix Wright, a los que algún año de estos jugaré...


Ginen Shônen, de Junpei Gotô, en la Shônen Sunday. Tendrá 4-5 tomos.

Matataki es un estudiantes de instituto al que le encanta la fotografía. Un día descubre que puede ver el futuro a través de la lente de su cámara, cuando ve a la chica que le gusta besando a un extraño bajo una campana que dicen une a las personas durante toda la eternidad...

Fuentes: MangaNews, ReComic

1 comentario:

daniela dijo...

ehh o.o que sorpresa aun más finales?O.O