domingo, 12 de diciembre de 2010

Finales en Japón

Nigeru Otoko, de Natsume Ono, en la Manga Erotics F. Será un tomo único.



Bakumatsu Kyôsoôkyoku Ryoma, de Masaya Hokazono, en la Comic Ran Twins. La vida de Ryoma Samamoto tendrá en total 3 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta el 27 de diciembre.

Shinsetsu! Sakamocchan!, de Daiji Yanauchi, en la Young Jump. Tendrá 2 tomos. Este manga está muy relacionado con el anterior, ya que también retrata la vida de Ryoma Sakamoto, pero desde una perspectiva diferente.

Dos finales más en la Young Jump, aparte del anterior:

Nononono, de Lynn Okamoto, en la Young Jump que se pondrá a la venta en 9 de diciembre. Tendrá 12 tomos.

Yuuto Nonomiya es un joven saltador de esquí muy prometedor, que todo el mundo ve como futuro campeón en los próximos juegos olímpicos. El problema es que Yuuto no es un chico, sino una chica, su hermana gemela, Nono Ninomoya. Como la categoría femenina no es oficial, en los Juegos Olímpicos, debe esconder su identidad para poder conseguir la medalla de oro.


Gantz Exa, la segunda novela del seinen Gantz ha terminado su serialización en la revista. El tomo saldrá junto al nº30 del manga el día 19 de enero.



Y por último, Tômei Accel, de Noifusa Mita, en la Evening, con 3-4 tomos, y Vanilla Spider, de Yôichi Abe, en la Bessatsu Shônen Magazine, con 4-5 tomos.

Fuentes: MangaNews, ReComic


1 comentario:

daniela dijo...

me encanto¡¡¡ o.o
se ven super los finales¡¡