martes, 14 de diciembre de 2010

Finales en Japón

Dos series se han despedido de la Shônen Jump:

Swot, de Naoya Sugita, con 3 tomos.

Kyô Manabizaki es una persona que pasa demasiado tiempo estudiando. Todo sea por acceder a la Universidad de Tokyo y trabajar en la NASA. Pronto descubrirá que su nuevo instituto, que solía ser bastante prestigioso, está ahora poblado de delincuentes que se pasan el día peleando.
Afortunadamente, Manabizaki es bastante bueno peleando, sobre todo si se trata de proteger su zona de estudio junto a sus nuevos amigos, un debilucho llamado Iwashida, y una legendaria delincuente, Nene.


Psyren, de Toshiaki Iwashiro, en la Shônen Jump. Tendrá 16 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta el 4 de marzo.

Ageha Yoshina es un estudiante que se ofrece a ayudar a las personas a cambio de 10.000 yenes. Un día, de regreso a casa, una cabina telefónica cercana suena, y él coge el teléfono. Lo único que escucha es el eco de su voz. Tras encontrar una misteriosa tarjeta con la palabra Psyren escrita en ella, su mundo cambiará totalmente.



Batosupi!, de Toru Watanabe, en la Young Ace. Tendrá 2-3 tomos.


Mirai Nikki, de Sakae Esuno, en la Shônen Ace (25 de diciembre). Tendrá en total 12 tomos, el último de los cuales saldrá en primavera.

Yukiteru es un solitario chico con problemas para hacer amigos, que se dedica a guardar una especie de diario en su teléfono móvil. Amargado por la soledad, empieza a imaginar cosas, como un amigo ¿imaginario? llamado Deus Ex Machina, quien aparentemente es el Señor del Tiempo y el Espacio, y que hará que la vida de Yukiteru cambie radicalmente al obligarle a participar en un extraño juego para elegir a su sucesor: a partir de ahora, todo lo que escriba en su diario se hará realidad en un futuro cercano...


Y por último, dos finales en la GFantasy:
Daisuke, de Yuki Shinkiba y Ren Kikuduki. Será tomo único.
Very Bonzu, de Tomishige Ishikawa y Mutsumi Sakurakôji. Otro tomo único.

Fuentes: MangaNews, ReComic

3 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Por fin el tan esperado final de Mirai Nikki!! *o*
Que ganas de leer el scan

daniela dijo...

ehh enserio?
valla eso si que es una sorpresa¡¡¡

Leticia dijo...

Swot tiene buena pinta, le echaré un vistazo, y a ver si licencian Mirai Nikki por estos lares ahora que está finiquitada...