miércoles, 15 de diciembre de 2010

Más noticas atrasadas (1st Round) (act)

*Lo de Hiromu Arakawa y la GanGan Ixa no es ni serie ni one-shot, simplemente ha diseñado la portada de la revista.

Aparte de ponerme al día con los finales, vayamos subiendo algunas noticias un pelín antiguas pero que puede que alguien no se haya enterado todavía de ellas ;p




Doble ración de Hiromu Arakawa. Por un lado retoma Raiden-18, de la cual publicó dos capítulos en 2005. El 18 de diciembre publicará un nuevo capítulo en la Sunday GX, y además el 22 de diciembre publicará en la GanGan Ixa una nueva serie, de la que no se sabe ni el título ni si será una serie o un one-shot, solo que estará ambietada en la figura de Ryofu Hônsen, uno de los grandres generales chinos de la época de los Tres Reinos.




Kio Shimoku (Geshinken), publicará en Rakuen-Le Paradis, Spotted Flower, que retrata la vida cotidiana de una pareja un tanto particular: él es un otaku que trabaja en una oficina y ella está embarazada.



Akinari Nao y Kenji Saito se unen para crear Trinity Seven en las páginas de la Dragon Age. Lo único que se sabe es que girará en torno a la magia.


Nueva serie de la saga Hack. Hack//Quantum comenzó el pasado 26 de noviembre en la revista Comptic Ace, teniendo como autor a Yuzuka Morita, el mismo de Hack//GU. Supongo que sólo será cuestión de tiempo que Norma anuncie su licencia...




Q-ta Minami, conocido en España por el jôsei "No toques a mi chica", comenzará en la Morning Hirake Koma, ambientado en el mundo del Shogi (si es la mitad de interesante que Hikaru no Go y Chihayafuru habrá que echarle un vistazo ;p). También en la Morning estrena serie Sayaka Yamazaka, la autora de Shima Shima, cuyo título es Renai Mangaka.

Fuente: MangaNews

2 comentarios:

irupe91 dijo...

Me quede muy interesada en Spotted Flower *3*

Leticia dijo...

Los de Raiden-18 son Scar y Lan-Fan ¿no? porque tienen toda la pinta...
Spotted Flower tiene que ser una cucada xD