viernes, 24 de diciembre de 2010

Nuevas series en Japón

Alice Binetsu 38°C - We Are Tsubasa ga Oka D.C, de Ayumi Kokoro, en la Sho-Comi, protagonizando además la portada de la revista. Trata sobre una chica que al entrar en el instituto planea hacer realidad su sueño de crear el equipo de baloncesto ideal.


Mairu no Bicchi, de Zakuri Sato, en la Margaret.



Sakae Esuno también comenzará una nueva serie a partir de abril, pero por ahora no hay más datos sobre ella, lo mismo sucede con la nueva obra de Kia Asamiya, que aparte del título, Himegami Gadget, y que se publicará en la Flex Comic Next (¿volveremos a ver a este mangaka en nuestro país? Mira que en los 90 publicaron varios títulos suyos...)


Masaya Hokazono adaptará en manga la novela Kurama Tengu en la Comic Ran Twins a partir del 13 de febrero. Existe otra versión manga de la misma a cargo de Hideki Mori (el de Bokko)


Machi Isha Jumbo! es la nueva serie de Ryô Koshino, serializada en la revista Shûkan Gendai.

Baba es el doctor de un pequeño pueblo. A su muerte, su hija (enfermera) y su hijo (estudiante de medicina) deciden continuar con la clínica, pero pronto se hace patente que necesitan un médico con experiencia. Por fortuna, el doctor Jumbo, un antiguo aprendiz de su padre, hace su aparición. Pero lejos de venir a ayudarles, les reclama una deuda de un millón de yenes. Al ver que los jóvenes no disponen de dinero, decide quedarse con la clínica.

Fuente: MangaNews, ReComic

1 comentario:

daniela dijo...

se ven super las nuevas series¡¡¡