viernes, 4 de febrero de 2011

Finales en Japón


Rec - Kimi ga Naita Hi, de Aoi Makino, en la Ribon. Probablemente sea un tomo único.


Meteor Methuselah (Immortal Rain), de Kaoru Ozaki, concluirá en marzo con 12 tomos (Wings)

Rain Jewlitr, conocido como Matusalén, es un hombre de 624 años vestido con ropas de sacerdote. Es uno de los hombres más buscados, por cuya cabeza ofrecen una suculenta recompensa, puesta por aquellos que desean conocer el secreto de la eterna juventud.
Machika Balfaltin es una chica de 14 años cuyo abuelo salió en busca de Rain. Ella decide seguir los pasos de él, pero en vez de capturar a Rain, acaba siendo salvada por él, y juntos formarán una extraña pareja que huirá de otros cazarrecompensas.



Mishônen Produce, de Kaoru Ichinose, con 4-5 tomos (LaLa)

Acaba de comenzar el instituto y Kako está totalmente decidida a transformar a su amigo de la infancia Kôsei. Pasará de ser un empollón a un atractivo y popular chico parecido a Lawrence, un personaje de manga que le gusta. Pero la transformación de Kôsei supera todo lo Kako imaginó y ahora se encuentra en un segundo plano debido a la reciente popularidad de su amigo.


Y por último, dos series más: Takkun ni Koishiteru!, de Rina Morio, en la Dessert, con 10-11 tomos, y Kekko Kenkô Kazoku, de Mamoru Kurihara, en la Kiss, con 6-7 tomos.

Fuentes: MangaNews, ReComic

3 comentarios:

Jessy dijo...

tiene buena pinta Mishônen Produce *.*

daniela dijo...

siiii espero poder ver el final pronto¡¡

_solanin dijo...

Siii jajaja a mí también me ha atraído la de Mishônen Produce ^^