domingo, 1 de mayo de 2011

Obras inéditas de... Kaede Ibuki

Tras el inesperado exitazo del tomo único Vampire Crisis, estaba claro que Ivrea apostaría más por esta autora. Y aunque todavía no han anunciado ninguna nueva obra suya, sí es cierto que han comentado en su blog que es seguro que traen algo nuevo de ella, así que allá van sus obras inéditas.

Lo sorprendente es que no tiene ni una sola serie de más de un tomo, todo lo publicado hasta ahora de ella son o one-shots sueltos en antologías o tomos autoconclusivos. Por ese motivo todas ellas a priori son "licenciables" pero creo que las que más oportunidades tienen son las últimas, más que nada porque el estilo está más pulido que en las primeras, salvo la penúltima, que al llevar el sello Ciao Comics creo que muy poco probable que Ivrea se fije en ella.

Por cierto, me encantan las portadas de la última y la de Momoiro Shinsen.





2004 Excite Joutou! 1 tomo

Este tomo tiene cinco capítulos. Los tres primeros tratan sobre Rui y Sôichiro, una pareja un tanto peculiar. Ella siempre ha odiado su éxito con los chicos porque estos nada más que se le acercan por su físico, y Sôichiro es un blandengue que cambia de personalidad cuando escucha la canción de Rocky.


Los otros dos son historias cortas. La primera de ellas lleva por título "Conditions for being a boyfriend", y tiene como protagonista a Mana, una chica que consigue hacer que el chico de sus sueños acceda a salir con ella bajo la condición de que tengan sexo todos los días. La última historia se llama "Dream" y es la clásica "alumna-profesor"


2005 Ijiwaru Goshujinsama 1 tomo

Conocer al heredero de un importante consorcio financiero puede ser el sueño de muchas chicas... salvo el de Akari. Ha tenido la mala suerte de conocer a uno, Hiro, pero bajo la peor de las circunstancias, ya que acaba herido por su culpa. Como ella no tiene los diez millones de yenes que cuesta el tratamiento, se convierte en su criada personal, teniendo que atender todas sus peticiones por increíbles que parezcan.


2006 Momoiro Shinsen 1 tomo



2008 Oshiete. Sensei Jijô 1 tomo

Recopilación de cinco historias que tienen como protagonistas a una maestra y un estudiante enamorado de ella, una hogareña chica que conoce a un  egoísta chico, una joven obsesionada con los pechos cuyo secreto es descubierto, una pareja en la que él es dos años mayor que ella y una fanática del shôjo manga que conoce a su príncipe azul.


2010 Koakuma 7 1 tomo


2010 Sono Shôdou wo Kami ni Chikae 1 tomo

1 comentario:

daniela dijo...

sus obras son geniales