martes, 13 de septiembre de 2011

Norma reedita Tokyo Babylon (act)

Act: efectivamente, se trata de la reedición de 5 tomos, con páginas a color y ritmo de salida trimestral. Lo que no comentan es el precio, aunque con el primer número hay cofre de regalo :)



La frase no deja lugar a dudas: "El día 28 de octubre… Id con cuidado, no os vayáis a convertir en presa del Sakurazukamori…".

Así que para el Salón del Manga de Barcelona Norma trae esta emblemática obra de las CLAMP, probablemente en su edición de 5 tomos (recordemos que en Rp2 comentaron que todavía quedaba pendiente serie de 5 tomos por anunciar, y 5 son precisamente los tomos de la reedición, frente a los siete que tiene la serie originalmente. Para ver las portadas -> aquí).

No es la primera vez que se publica esta serie en nuestro país. Ya Planeta la sacó, parcialmente, en formato comic-book en los 90, y posteriormente la reeditó completa.

Yo porque ya la tengo, pero desde luego es una compra OBLIGADA. Una de las mejores obras de las CLAMP, ojalá no tarden en retomar X >.<

6 comentarios:

shinjii dijo...

Como bien dices, compra obligada. Aunque no te gusten las CLAMP. Es un manga con una fuerte crítica social, los 2 primeros tomos no dicen mucho, pero luego... buf.

N@0li dijo...

Buena noticia, esta es mi oportunidad de hacérmela.

De todas formas esperaré a los detalles de esta nueva edición por si acaso, ya que de momento me interesa más la edición vieja que tiene buen precio y las portadas me gustan más.

daniela dijo...

wow
que buena noticia espero saber como sera y todo eso

knil dijo...

A no ser que la edición sea muy buena, no creo que la compre, ya que tengo la de planeta, aunque he de decir que esta deja un poco que desear :P

Jessy dijo...

La oportunidad perfecta para tenerla *¬*

orone dijo...

Hola buenas ^_^
Escribo aquí por ser el último post...
Vas a continuar con el blog???Es un buen blog y sueles dar buena información ;)

Ánimo y mucha suerte!!!