lunes, 31 de octubre de 2011

¡¡¡Saint Young Men!!! ¡¡¡Saint Young Men!!!

El mes pasado comentaba que retomaba el blog, pero como habréis podido comprobar, no ha sido así. Y noviembre se presenta más movidito que octubre y septiembre, así que creo que la cosa va a ir por el mismo camino...

En fin, abandono mi estado de hiatus porque la noticia lo merece. Hace más de dos años hice la reseña de un seinen que me encantó y que por su temática jamás pensé que veríamos en nuestro país. Gracias a dios (nunca mejor dicho xD) me he vuelto a equivocar una vez más y Norma anuncia Saint Young Men para mayo del año que viene, serie que una servidora tiene toda la intención de adquirir ^_^

Para aquellos que no la conozcan, os dejo con la reseña (aquí), y espero que os animéis a echarle un vistazo aunque sea por scans. Seguro que si leéis los dos primeros capítulos os engancháis a este magnífico manga.

En fin, ya mañana intentaré (si me dejan) hacer un resumen del resto de licencias, aunque desde luego no me han sorprendido tanto como esta (más que nada porque ya las conocía ;p).

Fuentes: MT y Rp2

5 comentarios:

Hana dijo...

Ya somos dos, tiene una pintaza *_*

P.D. Se te echa de menos T-T

Jose Hunter dijo...

Ostras, pues a este le tenía ganas. Gran noticia, y me alegro de verte por aquí :).

Kyô dijo...

Me alegro de que vuelvas. Menuda noticia, qué bien que lo hayan licenciado, por fin podré seguir leyéndolo >o<.
¡Saludos!

orone dijo...

Este año que viene para el bolsillo va a ser malito!!!

Saludos!

daniela dijo...

que buenos que volvieras¡¡