sábado, 27 de octubre de 2007

My Sims (NDS)

Vaya mierda de juego (con perdón XD), el Animal Crossing le da mil vueltas.

Empecemos por el principio. ¿Veis todas esas caritas y esos peinados de las portadas? Pues olvidaros, porque en la DS la personalización del personaje es mínima, se limita a tres pares de ojos simplones simplones y unos ¿10? peinados que no son nada del otro mundo. Eso sí, puedes de cambiar de color de pelo y peinado cuando quieras simplemente abriendo el armario. Aparte no permite ningún tipo de complementos que no vengan predeterminados con el traje y/o peinado, como gafas o gorros. El vestuario es muy limitado y sólo te permite crear camisetas nuevas. Tampoco podemos construir nuestra propia casa, tan sólo decorarla.

Una vez hemos elegido nuestro personaje nos vamos a nuestra nueva ciudad, que está hecha un desastre y que nosotros tendremos que convertir en un gran destino turístico. A medida que vayamos mejorando la ciudad aparecerán nuevos personajes, abriremos nuevas zonas y atraeremos más turistas.

El modo de juego es simple y repetitivo. Para alegrar a los turistas tendremos que hablar con ellos, pero con cuidado, ya que si elegimos la opción incorrecta se pueden cabrear y no hablarnos durante un buen rato. Darles un regalo antes de iniciar la conversación puede ayudarnos.

Al contrario de lo que pasa en Animal Crossing, las personas se encuentran siempre en el mismo sitio, incluso los turistas, y el tiempo no coincide con el real. Y a diferencia de los Sims "normales" no tenemos que preocuparnos de las necesidades básicas del personaje, éste ni come, ni bebe ni tiene necesidad alguna de dormir. Tampoco hemos de mejorar nuestras cualidades como la inteligencia o el carisma para encontrar trabajo (que no hay), ya que nuestra misión en el juego se resume en alegrar a lo turistas y atender las peticiones de los que viven en el pueblo.

Por todo ello llega un momento en el que el juego se vuelve muy repetitivo, porque sabes dónde está cada personaje y qué tienes que hacer.
Arriba, la franja horaria del día y abajo el personaje tras "alegrar" a un turista.
En cuanto a los minijuegos, son simples y variados, pero también un auténtico coñazo. Por ejemplo, si quieres jugar al squash tienes que entrar en una pista, decir que quieres jugar, elegir la raqueta del inventario y darle a aceptar. Hasta aquí todo normal. Pero cuando terminas el partido en vez de poner una opción que te permita jugar otra vez, el muñeco sale de la pista y tienes que repetir todo el proceso de nuevo...lo cual puede ser desesperante si para jugar al minijuego tienes que hablar con una persona, ya que además te tienes que tragar los comentarios antes de poder hacer nada¬¬
Vamos, que no os perdéis nada si no lo jugáis XD

21 comentarios:

Sergichu dijo...

Joder pues mi hermana decia que parecía chulo si ve esto le da algo XD.

Jeparla dijo...

AAAhhhhh, me has quitado la reseña, pero basicamente es eso: UNA GRAN MIERDA..

reivaj dijo...

Es típico, en la portada todo de color de rosas y después... VAmos que es la típica publicidad engañosa...
De todas maneras yo me olía que este juego no iba a dar la talla ,,,

Dianika dijo...

Parece un chiste malo semejante videojuego por lo que cuentas...

123456789987654321 dijo...

esta chulisimo no se porque decis tantas cosas.compraoslo y vereis

Anónimo dijo...

pues k sepais k el juego sta mu mu chulo y k todos vosotros soys unos niños chicos que no sabeis apreciar lo bueno, asi que antes de meteros con este juego que es la monda meteros con vosotros que teneis que ser bonitos,y iros a jugar con las barbies y los ken que seguro que os divertis mas,. chaito mongolitos

Anónimo dijo...

NI KASO A ANONIMA O ANONIMO ESTE JUEGO ES UNA MIERDA!!! es engañoso totalmente, carece de sentido,,pfff lo borreipso facto ke horror ke aburrimiento...

Anónimo dijo...

Creo que se puede hacer una crítica sin insultar a nadie...por mi parte creo que es un juego simple pero entretenido. Entiendo que no os guste pero no creo que el mejor calificativo sea "es una mierda"

Anónimo dijo...

que coño estais hablandoo!! es un juego hermosoo ademas el de animal crossing ya estes un año y meses con el y te aburres como una patata y ensima el pueblo es chikitisimoo ¬¬ en el de my sims almenos no es chico el pueblo pero bueno...SI PUEDES TENER HASTA DOS CASA Y UNA DE ELLAS ES UNA MANSION!!ustedes lo ke kereis es mas y mas y venga!! el juego es sencillo pero eficaz!!y no eske este criticando el animal cosing si no ke yo lo veo con mis ojos ya una vez de tanta cosa tem cansas y asi...Sois pijos? porke deveriais conformaros con un juego ke realmente para mi vale mucho ;-) y chicos si aun no teneis el juego como podeis decir todo eso de el? kizas el ke publico esta pagina lo tenga y le caiga una mierda pero a ustedess? les puede asta encantar ese juego y solo por ke un simplon como el ke publiko esta pagina diga ke es una mierda vosotros decis los mismo...pareceis sus perritos falderon (sin faltar)esta es mi opinion os guste o no os guste pero es la realidad ;-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nanami dijo...

No se permite insultar a nadie, ya sea a mí u otra persona, por eso he borrado el último comentario del escritor anónimo y no su opinión.

Cada uno tiene la suya y ninguna vale más que otra. Para que haya gente a la que le guste algo necesariamente tiene que haber gente a la que no, así que no entremos en debate tontos que no conducen a ningún lado.

Tengamos la fiesta en paz (y nunca mejor dicho xD)

Anónimo dijo...

yo tengo el juego y la verdad es q sta bastante bien, solo lo tengo desde hace 3 dias mas o menos!! si comparas este kon el animal crosin, es el mejor juego del mundo. xq kon el animal crosin es siempre lo mismo y no puedes personalizar a los personajes!!!
si no teneis el juego d my sims compraroslo y luego os callais la boca!!!

Anónimo dijo...

si si muy buen comentario jejee el animal crossing mucho mejor!! pasate x mi blog xfaa!!

Anónimo dijo...

Eso es mentira, yo tengo los dos juegos y ambos tienen su encAnto, el animal crossing ralla y puedes convinar solo vestidos enteraTE, SE OBJETIVO

Anónimo dijo...

hombre, puedes compararlo a Los sims para PC y decir q entonces este es una mierda, pero compararlo con el Animal Crossing, nose, yo es al que juego, a este no me he puesto pero cuentas cosas que el Animal Crossing no tiene, porque ahi si que te dan la casa hecho e incluso el personaje, como te salga, y hasta que no has jugado nose cuantisimo tiempo y sale la santa peluqueria no puedes cambiar el peinado, que salen todos con el mismo...

mi hermana defiende mas a este que al otro pero vamos... yo creo que te quejas de cosas que el Animal Crossing tampoco tiene, e incluse menos!

puede ser peor, no digo que no... yo no puedo opinar...

Anónimo dijo...

Yo tengo este juego y no m gusta. A mi m gustan más los juegos de los sims para el ordenador.

No lo se. dijo...

Aver, para empezar, io tngo ste juego

i puedo decir k es una gran mierda
puedes estaar viciado
kmo io lo stava
i keriatener un minjuego d parapent, ks konsigue a las 4 estrellas
ia solo jgaba x eso, xk se ace muuuuuuuui rpetitivo, xro mucho.
i kuando llege alas 4 estrellas i vi k lo dl parapente, era una completa mierda/basura

m cabree
asi k no digais k no lo sabemos apreciar, xk io x ejemplo, tngo motivos para decir k es una mierda

asi k a sabeis

Anónimo dijo...

Cada uno tiene sus gustos a una persona le puede gustar mas y a otra no.
Y aparte yo e leido un articulo que mas que nada lo han hecho para niños pequeños.

Anónimo dijo...

a mi me parece mu chulo no se pork dices eso
deberias comprartelo antes de decir todas esas burradas

Anónimo dijo...

pues a mi el juego me encanta, si a alguien no le gusta que se compre otro, pero los juegos para la ds son mas o menos de ese estilo

Anónimo dijo...

para mi es mejor el my sims que el animal crossing... tiene muchas mas opciones y esta genial, cuanto mas juegues mas cosas puedes hacer