jueves, 1 de noviembre de 2007

Licencias de Ivrea

Gran sorpresón: BOKUKIMI!!! El resto de las novedades eran más que predecibles: Mayu Shinjo y Yuji Shiozaki, sus dos autores fetiches. Resúmenes y demás extraídos de MT^^


Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero! (5 tomos) de Mayu Shinjo
Blaue Rosen es un grupo de música formado por 4 chicas que se visten de chicos. Sin embargo, su cantante, Kaou, ha de dejar el grupo para irse a Nueva York lo que quiere decir que han de encontrarle una sustituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero.... ¿qué ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?

En realidad la serie sigue abierta, Mayu Shinjo se cabreó con Shogakukan y ahora la publica en otra editorial, Kadokawa (revista Asuka). Supongo que Ivrea la seguirá publicando cuando acabe con la "primera" parte.


Boku no hatsukoi kimi o sasagu (bokukimi para abreviar, 9 tomos y abierta), de Aoki Kotomi
Takuma tiene problemas de corazón y se pasa la mayor parte del tiempo. Con 8 años su única compañía es Mayu, la hija del doctor que lleva su caso. ¿Pero qué pasa cuando Takuma le hace una promesa a Mayu que, seguramente, no pueda cumplir? ¿Y cómo te sientes cuando te dicen que tu cuerpo no aguantará mucho?
Ya hablé de esta serie -> aquí, aunque sólo el primer capítulo. Ya me he leído algo más y sólo puedo decir que la cosa se pone más interesante, ya que Takuma lo descubre.

Nikkan Tachibana (tomo único) de Yuji Shiozaki
¡Tragedia a la luz del día! Todo cambia en la familia Tachibara cuando el padre se presenta una mañana acompañado de la joven y atractiva Oobu. A partir de ese momento Shigeru Tachibara (18 años) y su nueva madrastra (20 años) queden prendados. ¡Una batalla diaria entre el deseo y la razón!
Más culos y tetas acompañados de lucha. Moola (nótese la ironía XDD)


Sex=Love2 (2 tomos), de Mayu ShinjoTodo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora, si falla dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es todo un experto en enseñarles todo acerca del SEXO.
Empecé a leerlo y era algo así como "Amor al desnudo" pero sin gracia.

--------------------------------

Lo dicho, aunque predecible nos han sorprendido a todos con Bokukimi, más cuando han dicho millones de veces que no estaban interesados en Aoki Kotomi. Uno que todos sabemos estará camino del hospital del infarto que le habrá "dao" XDDD

2 comentarios:

Sergichu dijo...

El unico que más o menos me llama la atención es bokukimi y por que has dejado algo oculto. Pero aun así no me va.

grossi269 dijo...

Me llama la atención el de la profesora, aunque vete tu a saber como se desarrolla la historia xD