viernes, 13 de junio de 2008

Portadas japonesas: One Pound Gospel

Dedicado a Daiya, cuyos deseos son órdenes para mí xDDDDD

Aquí tenéis las cuatro portadas japonesas de la serie más "larga" de Rumiko Takahashi. Sin que sirva de precedente incluyo también las fechas en que fueron publicados los tomos, para que veáis con que calma se lo tomó la mujer, ya que en una ocasión hay incluso más de 10 años de diferencia entre un tomo y otro.
_

_

Tomo 1: 05/07/1989
Tomo 2: 05/07/1990
Tomo 3: 05/07/1996
Tomo 4: 05/03/2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos años trajeron esta serie en tomos largos finisimos espero q la traigan bien ahora x3

Daiya dijo...

ajjaja
GABRIEL, Nanami te lo dira mejor, pero doy por hecho q Glenat, y tengo entendido, va a editarla con esas cuatro portadas y tomos BigManga, osea, como Lamu, Mansion ikkuko... Asi que genial.

NANAMI (la ultima pero la mejor) jajaja (*3*) AI LOVE YU!!
Joooh, ahora me da verguenzita y todo... y yo q pense q no me habias leido...
Q buena entrada, y lo de las fechas me ha gustado... desde luego, lo de que es la obra mas larga es cierto... jajajaj Ya tiene q ser buena, q es la primera obra de esta autora q tocara mis manos (es q lamu... pasando, ranma... me gustaria pero es mu larga y no se no se, inuyasha... demasiado para mi,...)

Desde luego la diferencia en el dibujo es notable. La portada 4 es la mejor pintada/coloreada, con sombras y todo, Y la cara de la monja de la primera portada, comparada con la 3 o la 4... ¿soy yo o en la portada 1 esta vizca? jajaja (en cambio el chico esta mas guapo en las dos primnera sportadas.... jajaja)

Nanami dijo...

Daiya: Claro que te leí, lo que pasa es que no sé por qué no te contesté en ese momento :?

Gabriel: Como bien ha dicho Daiya, Glénat la va a reeditar utilizando el formato Big Manga y respetando las portadas originales.

Bambú dijo...

Esta me la compro de cabeza!!

Por cierto, no sabía las fechas de publicación!! Qué fuerte la Rumiko XDDD Si yo fuera ella hubiera nunca lo hubiera terminado, ya ni me acordaría desde 1989!!!!