martes, 12 de agosto de 2008

Obras inéditas de....Hinako Ashihara

Si el otro día le tocó a Aoki Kotomi, ahora os traigo las obras de Hinako Ashihara, la autora de Reloj de Arena. Sólo he tenido el placer de leer un par de tomos autoconclusivos por scans aunque espero que alguna editorial algún día se anime y publique más cosas de esta mujer, que me encanta^^


Konbini S. La portada es la de la reedición.
Supongo que se tratará de un tomo de historias cortas, aunque no he encontrado información sobre él.
-

Chouchou Kumo (Nubes de mariposas). Año 2006
Colección de cuatro historias cortas.
En la primera, conoceremos a tres amigos de la infancia y cómo la llegada de Ritsuko hace tambalear esa amistad. En la segunda, a una chica enamorada ciegamente que cuando comienza a salir con su príncipe azul descubre que no es para nada como se había imaginado. En la tercera, a una chica harta de sufrir acoso por parte de los hombres debido a su físico, y a un amigo que intentará protegerla de los que tienen la mano larga, tras ser confundido con uno de ellos. En la cuarta y última conoceremos a un profesor en prácticas que descubre que una de sus alumnas tiene un problema personal con él, aunque no la conozca de nada.-
-

Girls Lesson. Año 1995
Tres chicas, tres modos de amar y de ver la vida.
-

HomeMade Home. Año 1996
El sueño de Itsumi ha sido siempre llevar una vida familiar normal, pero la profesión de su madre, una famosa actriz, lo impide. Por ello detesta todo lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo, pero paradójicamente entra a formar parte de un grupo de teatro...
-

Hoshifuru Heya de (Un cuarto lleno de estrellas)
No he encontrado info sobre esta, gomen.
-


Miss. Año 2000. La serie consta de dos tomos, y os traigo tanto las portadas tanto de la edición original como los de la reedición que salió en 2005.
Tras sufrir acoso durante la secundaria, Kaze decide no volver a confiar en la gente. El único que consigue hacerla cambiar es precisamente el playboy del instituto, Kirishima Kenta, quien se da cuenta de lo superficial de su sonrisa.
- -

SOS. Año 2003. La portada es la de la reedición.
Otra colección de historias cortas, entre las que se encuentra "Organ", una historia preciosa que casi consigue que se me salten las lágrimas al final.
-

Tennen Bitter Chocolate. Año 2001
Tras ser rechazada en incontables ocasiones, Shinatsu se enamora a primera vista de Yoshiyuki, el chico más popular del insituto y miembro del club de tenis. Por eso decide apuntarse al club sin dudarlo un instante, pero en esta ocasión tampoco tiene suerte: Yoshiyuki la rechaza y su novia comienza a hacerle la vida imposible. Será Iku quien le dé ánimos, recordándole que las cosas que se consiguen de manera fácil no son para nada divertidas.
-


Tenshi no Kiss (El beso del ángel). Año 1997.
Una joven bailarina pierde todo el interés por la danza, y decide no volver a pisar un escenario jamás. Con lo que no cuenta es con enamorarse no sólo del líder de un grupo masculino de bailarines, sino también con su estilo de vida. ¿Qué importa si no es un chico? Ella hará cualquier cosa por entrar en el grupo y de paso conquistar al hombre de sus sueños.
-

Tsuki to Mizuumi (La luna y el lago). Año 2007
Entre los papeles que su abuelo, un famoso escritor, dejó al morir, la familia de Kazuna encontró una novela que relata su vida privada, y de cuánto amó a una determinada mujer que no era con la que estaba casado. 12 años más tarde, Kazuna conocerá a esa mujer, y se animará a leer la novela que siempre ha temido.-
-

Yubikiri (Promesa). Año 2002. La portada original y la de la reedición.
Otra selección de historias cortas, en este caso tres.
Asako y Hongo se conocen de un modo muy particular, ya que Hongo intenta pararla cuando está en el tejado porque piensa que se quiere suicidar. Ibuki tiene una facilidad increíble para enamorarse y desenamorarse, hasta el día que conoce a un hombre casado. Dentro de 60 días Madoka tendrá que cambiar de colegio, cosa que no le importa nada debido a que no les tiene especial aprecio a sus actuales compañeros. Sin embargo, cuando el profesor la nombra como una de los representantes del festival escolar nuevos sentimientos comenzarán a despertar en ella.

1 comentario:

Dianika dijo...

Muy buena entrada ^_^ varias de las historias tienen buena pinta, voy a ver qué encuentro por scans.