viernes, 29 de agosto de 2008

Portadas españolas vs japonesas: Kimi ni Todoke

Si os creiais que os iba a dejar traquilos ya podéis iros olvidando, me da igual si todavía os estáis recuperando de lo de Otomen, porque aquí llega la portada española de Kimi ni Todoke xDDD

Vista sola no está nada mal, pero podrían haber dejado el naranja original y no poner ese amarillo chillón, sobre todo en el número, que no entiendo por qué lo han subido tan arriba cuando podrían haberlo dejado abajo como en el original.
Aunque a lo mejor en mano el amarillo no es tan escandaloso, como pasa con LoveCom
xDDDDD

3 comentarios:

Deirdre dijo...

esta portada nos enseña a cambiar el nombre de los mangakas xD

Miya dijo...

Cuando Di me ha dicho lo del nombre de la autora me quedado a cuadros...
¡¿Como han podido hacer tal cagada?!

Daiya dijo...

mmmm supongo q lo de el nombre lo corregiran, no tiene sentido porner un nombre falso, si se entera la editorial japonesa creo q podria protestar...
la portada mal no esta, y lo del numero arriba como si fuera un postit me recuerda a las ediciones alemanas de los mangas. creo q es casi peor las portadas de love*com, ahi si q las han cagado q flipas.
Y respecto a la de otomen... creo q la han clavado, a exepcion del rotulo (q es identico a el italiano o el frances, asi q no es algo solo de españa porque somos los mas garrulos) el resto es clavado a la original, no han modificado nada, asi q genial.