jueves, 14 de agosto de 2008

Portadas: Utena (anime books)

Actualizo: fallo mío, parece ser que se trata de los anime-books, ya que en la esquina inferior derecha se puede leer en katakana la palabra ANIME. Si es que tengo un despiste encima que no es normal (lo raro es que no me haya despeñado Teide abajo xDDDD)
Gracias a Miya por el apunte^^


Utena fue de las primeras series que Norma editó de forma decente, de hecho, creo que fue la primera.
Recuerdo que cuando un amigo se enteró de que Norma la iba a publicar, casi se puso a llorar (le encanta esta serie, cosa que siempre me llamó la atención, ya que a mí nunca me ha parecido gran cosa xD)
Así que una tarde nos presentamos en la antigua Arte 9 para comprarla, y cuando la vimos nos quedamos mirándonos con cara de tontos, ya que no nos lo podíamos creer, la edición era excelente.
Así, decía él, no le daba tanto dolor gastarse 1500 pelas. Pero esa no sería la única sorpresa, ya que cuando fue a pagar el tendero le dijo que eran 1300. Segunda vez que nos quedamos mirando asombrados: "Norma aumentando la calidad y bajando los precios, el mundo se acaba". Salimos medio corriendo de la tienda, temiendo que el vendedor apareciera en cualquier momento diciendo que se había equivocado con el precio xDDDD
Anécdotas aparte, se ve que yo soy de las pocas a las que la serie le da más o menos igual, porque aparte de haber sido publicada en diferente países (Alemania, Francia o Italia, entre otros) cuenta con dos reediciones en Japón. Una es la clásica Bunko, cuyas portadas ya subiré en otra ocasión, y la otra es ésta, que simplemente son los 5 tomos originales con nuevas portadas, aunque desconozco si también incluirá páginas a color, que es bastante probable.

3 comentarios:

Miya dijo...

Em... pero estas portadas no son con ilustraciones del anime?
Pq no es para nada el dibujo de Chiho Saito >.<
Igualmente molan mucho, llaman mucho la atención, y aunque el anime es una ida de olla por completo, el diseño de personajes me encanta.

Nanami dijo...

Ahora que lo dices, acabo de leer en la esquina inferior derecha ANIME, así que llevas razón, serán los animebooks o bien una reedición con los diseños del anime, ya que es mucha casualidad que sean también 5 tomos xD
Ahora lo corrijo, gracias guapa^^

Miya dijo...

Dios mío, que vista tienes para ver que ahí pone AMIME XD
Si yo tmp he dicho nada, no tengo ni idea de lo que son U_U, solo que el diseño de los personajes de Utena siempre me ha gustado mas el del anime que el del manga ^^