sábado, 13 de septiembre de 2008

Obras inéditas de...Matsuri Hino

Esta famosa mangaka debutó en la revista LaLa (en la que actualmente sigue trabajando) con Kono Yume ga Sametara en 1995. Hasta entonces se dedicaba al negocio de los libros, pero desde detrás de un mostrador, ya que trabajaba en una librería. Tan sólo tardó 9 meses en hacer su sueño realidad, y con cada nuevo trabajo que ha sacado al mercado su popularidad ha aumentado.

Actualmente se encuentra inmersa en el manga Vampire Knight, que ya es su obra más larga hasta la fecha con 7 volúmes y que en España podemos leer gracias a Panini. Otra obra que ha sido publicada en nuestro país es MeruPuri, también por Panini.





Toraware no Minoue. 5 tomos. 1999
A pesar de que Megumi está marcado por una maldición familiar que le obliga a servir a la familia Kougami, disfruta de una vida de relax disfrutando de los bienes de dicha familia, que hace tiempo desapareció. Sin embargo, la llegada de Suzaka, única superviviente de la estirpe de los Kougami, hará que esa vida termine y empiece a sentir los efectos de su maldición.
-
-

Wanted. Tomo único. 2005 . LICENCIADA
Armelia es una chica huérfana que canta en un grupo que actúa en fiestas aristocráticas. Precisamente en la del gobernador Lacemans conoce a Luce, de quien se enamora al instante. Sin embargo la velada se verá interrumpida por la aparición del pirata Scar, que secuestra a Luce. Ocho años más tarde Armelia sigue pensando en su amor, y dispuesta a todo para recuperarle, se disfraza de chico y entra a formar parte de la tripulación del temible pirata.

5 comentarios:

Dianika dijo...

El día que acabe VK, yo creo que retomará Wanted, lei en una entrevista que le gustaría hacerlo.
Y no entiendo cómo Panini no la trae ¬¬

Bambú dijo...

Después de leer VK, se me antoja probar con Merupuri, el dibujo me gusta.

Nanami dijo...

Wanted fue la primera obra que leí por scans de esta mujer y la verdad es que me gustó bastante. Puede que teniendo en cuenta las buenas ventas de la autora se animen^^

Nanami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ulin dijo...

Me encanta como dibuja esta mujer, pero la verdad es que al menos hasta el momento VK no me ha llamado mucho la atención...