domingo, 25 de enero de 2009

Obras inéditas de...Yuki Nakaji

A petición de un lector anónimo (por favor, dejadme aunque sea al final del comentario el nombre/nick para teneros localizados, así de paso puedo dedicaros la entrada ^_^), subo las obras inéditas de esta mangaka :)
Yuki Nakaji nació el 11 de septiembre de 1964 en Hyogo. Con tan sólo 17 años debutó en la revista LaLa de la editorial Hakusensha con Seiichirô-chan ni Kubittake en febrero de 1982. Actualmente sigue en esta misma editorial, donde ha publicado todos sus trabajos hasta la fecha.
.
Al tener la autora más de 25 años de carrera profesional a sus espaldas me ha resultado bastante difícil dar con algunas de las portadas originales de sus series más antiguas, así que en varios casos simplemente estarán las de la reedición (mirad que he buscado en varias páginas, pero no hay manera...), algún número suelto o incluso fotos sacadas de ebay y similares.

En España sólo hemos visto una obra de esta autora, Platonic Venus, que es curiosamente su obra más larga con 12 tomos recopilatorios, por parte de Panini. En Japón esta obra se publicó entre 1999 y 2004, justo antes de Zig Zag.
.
1984–85 Gakusei no Ryôbun 3 tomos
Toriguchi, Hirose y Takahumi. Tres estudiantes de secundaria que se reparten el papel de personaje principal a la vez que vamos conociendo los pormenores de sus vidas y preocupaciones, no sólo en el plano amoroso sino también en el familiar.
.
***
.

1985-88 Shou Sansô no Kiraware Sha 7 tomos
Bunko 4 tomos (1998)
Las vivencias del grupo de personas que viven en un misma residencia hará que te plantees si es mejor vivir solo o acompañado...
.
***....
.
1988 Sutekina Shy Boy 1 tomo
.
***
.

1988 Kinokosou e Douzo 1 tomo
.
***
.
1988-89 Colorful Box 3 tomos
.
***
.
1990-91 Red 4 tomos
.
***
,

1990 Step 1 tomo
.
***
.
1992 Tonari no Double 2 tomos
Bunko 1 tomo (2005)
Una familia numerosa, un padre y cuatro hijos, y todos los enredos que ello implica.
.
***
.
1992 Bokura wa Tsuyoki ni Runner da 1 tomo
.
***
:

1993-94 Tonari wa Scramble 4 tomos
Bunko 2 tomos (2006)
.
***
.

1994 Suki to ienai 1 tomo
.
***
.
1994-97 Hastle de ikou 6 tomos
Bunko 4 tomos (2004-05)
Tres chicos y tres chicas compartiendo trabajo en un restaurante italiano...

.
***
.

1997-98 Bran-New 3 tomos
Shô Ganya y Yuu Ryukawa son dos compañeros de clase atractivos y populares que no pueden ni verse, y que persiguen sus propios sueños: convertirse en un gran deportista y ser un reconocido actor. Su relación se complicará aún más cuando entre en escena la hermana melliza de Shô, que está enamorada de Yuu.
.
***
.
1999 Anata ga Paradise 1 tomo
Contiene una historia especial de Hustle de Ikou
.
***
.

2005-08 ZIG☆ZAG 9 tomos
En un colegio privado recientemente abierto a las chicas, a Taiyou Agakura le ha tocado compartir habitación con Sonoh Takahara. Éste último es un chico bastante frío que procede de una importante familia, mientras que Taiyou es un extrovertido chico al que le encantan las flores y frecuentemente es confundido con una chica. Aparte de reencontrarse con un antiguo amigo, Tatsuki, conoce al hermano gemelo de Sonoh (que por cierto es todo lo contrario a Sonoh), al supervisor de los dormitorios masculinos, al amor platónico de Tatsuki, Mei, y la amiga de ésta. ¿Qué pasará entre ellos?

10 comentarios:

Kitsune dijo...

ostras! y yo que habia leido 4 o5 obras de la autora sin saberlo y todas sin gustarme excepto Zig x Zag xDD (no se porque pero de esta autora no me ha gustado casi nada de lo q he leído X.X)

Anónimo dijo...

uooooh muchas gacias

Anónimo dijo...

(hastle de ikou) (zig zag) haber si panini se animaaa xdd
ps: yo ese tal anonimo, pero muchisimas gracias de verdad

Daiya dijo...

jajaja, a mi platonic venus me parecio y parece, uno de los mejores mangas q he leido en mi vida, si me dicen q elija 3 de tooodo lo q hay, seguro q este seria uno de ellos. No se por que, pero es mi opinion.
Yo tambien quisiera ver algo mas de ella en españa, pero lo veo dificil...

Sayuri dijo...

me encanta esta autora y su manera de explicar sus historias tan cercanas y dulces.
A ver si alguien se fija de nuevo en ella y nos publican algo mas >__<

Nanami dijo...

Me estais picando, que yo no he leído nada de ella T___T

Me bajaré un par de scans a ver qué tal, porque a todo el mundo que le pregunto le encanta.

daniela dijo...

valla eso si que son mangas¡¡¡ ..no e leido ninguno de esos .U.U

Anónimo dijo...

las portada engañan nanami dentro esta lo bueno

Miya dijo...

Dios, no tenía ni idea que esta mujer tenía una trayectoría tan larga dibujando manga... >___<

Nanami dijo...

Tranqui, yo no soy de las que juzgan un manga por una portada o estilo de dibujo. De hecho uno de mis mangas favoritos es Please Save my Earth, cuyo dibujo al principio sólo se puede calificar de feísimo xD

Si alguien quiere que suba las obras de otros autores no tiene nada más que pedirlo ^_^