martes, 14 de julio de 2009

Nuevas licencias de Ivrea

Ya está la entrada "bonita", con sus portaditas, resúmenes, enlaces y demás. Aparte Ivrea dice que quizás el mes que viene anuncien más novedades. 
Personalmente no me compraré nada.


Paradise Star [Paradistar] - Agosto

Obra de Aya Oda de 2 tomos que se publicó en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan. Lo más llamativo es que tiene tintes shonen-ai.

La familia de Tamao Chiba está en bancarrota y los Yakuza los persiguen para que paguen sus deudas. Lo último que le faltaba es que apareciera un guaperas llamado Kurotengu que quiera “comérselo”. Tratando de escapar, Tamao descubre que sólo podrá librarse de esta situación convirtiéndose en una famosa estrella de la música: ¡cantando junto a Kuro! Bienvenidos al mundo de Paradise Star, donde las criaturas “mononoke” viven entre nosotros, alimentándose de espíritus de humanos guapos para sobrevivir. 


El Spa del Amor [Iinazuke Ryokan] -  agosto

Tomo autoconclusivo de Ako Shimaki del que ya hice una reseña hace tiempo. Si queréis leerla -> aquí 


Yakuza Girl - Septiembre


Este manga se publicó en la revista Champion Red de Akita Shoten durante el año pasado y tiene un total de 2 tomos. Es obra de Masaki Motonaga mientras que Yugo Okoma se encarga del dibujo. Artes marciales, violencia y bastante ecchi son los ingredientes principales de la obra. 

Con la intención de encontrar una buena esposa y así cumplir la promesa hecha a su abuela en su lecho de muerte, Fumihiro Sendo ingresa en un prestigioso instituto. Sin embargo, nada más llegar a él descubre que los estudiantes lejos de ser modélicos pelean a muerte entre ellos y que incluso algunos llegan a transformarse en monstruos. Además en la escuela hay una lucha interna entre dos facciones para hacerse con el poder, y una de ellas le envía a Akari, una chica que se encargará de protegerle, con la esperanza de que se una a su bando y así obtener el curioso poder del que Fumihiro es portador.


Saint Seiya Next Dimension - Octubre (Salón del Manga de Barcelona)

Con sólo 1 tomo en el mercado, este spin-off/precuela de Saint Seiya cuenta con el autor original, Masami Kurumada, tanto en el dibujo como en el guión. Se publica en la revista Shonen Champion de la editorial Akita Shoten.
Esta ha sido la mayor sorpresa, ya que esperaba que la sacara Glénat, que ha publicado el resto de las obras relativas al universo de los Caballeros del Zodíaco.

La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.

Next Dimension saldrá en una edición de lujo idéntica a la japonesa (¡totalmente a color!). Esto incluye: el prólogo, los doce primeros capítulos, y una Galería Especial con ilustraciones de varios de los personajes. (*Nota mía: miedo me da el precio....)

9 comentarios:

adory dijo...

ADIOS!!! SAint Seiya?!?!?!?! Me acabo de quedar a cuadros ajedrezados...

Sergio Almenar dijo...

Saint Seiya es una joya.. a no ser que salga a un precio prohibitivo..cae fijo!!!

adory dijo...

SS A COLOR!?!? Oh my god, empezaría una porra. ¿A cuantos euros le echais? Yo creo que de 20 para arriba...

Anónimo dijo...

O_O! Saint Seiya!? Ivréa!? Y yo que creía que Glénat tenía completa posesión de los santos caballeros XD! Se habrán cansado del rollo porno-shojo y querrán cosas nuevas XDDD.
De todas formas, yo sigo esperando el poder comprar completa la serie original, que ya podrían sacar su kanzenban (hay, no? XD).

Nanami dijo...

Tomas Anders: seguro que sale a precio prohibitivo, como mínimo 12€, aunque alegremente pueden intentar ponerla a 15. Conociéndolos.. espero equivocarme xD

PaGe: yo también me he quedado, imitando la frase de Adory, a cuadros cuando he leído la noticia xD
Y sí, hay una versión kanzenban de 22 tomos.

Javi dijo...

Oh dios, mas caca de ivrea (no me digas que lo de yakuza girl no da pena xD) Lo unico que trajeron decente es SS pero no me la hago :P

Hana dijo...

El de Ako Shimaki, creo que ya me lo había leído hace tiempo, pero me había gustado mucho, así que igual me lo compro ^^ (eso sí, el título, horrible ¬¬)

Daiya dijo...

quizas me compre el de Aya oda por lo de shonen-ai, pero no se no se...

Anónimo dijo...

Como para no quedarse a cuadros.
Miedito me da el precio que les pondrá nuestra adorada (ejem XD) Ivréa.
Gracias, Nanami, sabía que lo había visto aquí pero por pereza no quise buscar XD. Son preciosas las portadas *.* (cachis, ahora tengo "mono-SS" XDD).