De G. Norman Lippert
No es ningún libro oficial, sino un fanfic de G. Norman Lippert, que desde el primer momento llama la atención por el enorme parecido que guarda a la hora de escribir con Rowling. De hecho, los libros se estructuran de manera idéntica.
En este primer libro ya establece la base de lo que será la saga, empezando por el grupo protagonista, formado por James, Ralph y Zane. A destacar que cada uno de ellos es de una casa diferente, lo cual se agradece (yo estaba ya un poco asqueada de tanto Gryffindor xD). Por supuesto no podía faltar el malo, que no es otro que el heredero de Voldemort, quien se oculta también tras los muros de Hogwarts. Y por último, un personaje que podemos decir ocupará el puesto de Albus Dumbledore, pero cuya identidad es el tema central de este libro, por lo que no voy a decir su nombre (risas)
Lo que sí se nota es que tiene muchos fallos tontos, que chocan pero no molestan demasiado, como el que alumnos de distintos cursos den clase juntos. Pero luego tiene grandes aciertos, ya que realmente toma elementos de los libros originales y los traslada a los suyos sin que pierdan su naturaleza pero dándoles una nueva dimensión.
Otro rasgo diferencial es que James no es Harry. No piensa ni actúa igual que su padre, para sorpresa de un determinado retrato (más risas)
Valoración
Si te gusta el mundo de Harry Potter, estas novelas probablemente te encantarán. Un aire fresco que por ahora promete, a ver cómo se desarrolla la historia en entregas posteriores (porque todavía en este libro no sabemos quién es el heredero de Voldemort)
6 comentarios:
Parece interesante. ¿De que editorial es?
De ninguna xDDD
Lo puedes encontrar fácilmente para descargar en español ^_^
Probare a descargarmelo :D
Aunque lo de el Albus Dumbledore lo aclaran al final de las reliquias de la muerte
eh...o.o
siempre hacen cosas para seguir ganando dinero¡¡
Bueno, tratándose de un fanfic no creo que se comercialice... ¿Verdad? xD
@Nanami: Ya decia yo que no me sonaba ^_^. Gracias por la info.
Publicar un comentario