sábado, 5 de febrero de 2011

Finales en Japón


Akisora, de Masahiro Itotsugi, acabará en la Champion Red Ichido el próximo 5 de abril. El quinto y último tomo saldrá a la venta durante el verano.

Aki y Sora son hermanos. Desde siempre se han llevado especialmente bien, pero a medida que iban creciendo se dieron cuenta de que sus sentimientos iban más allá del puro amor fraternal. Ambos deciden empezar a mantener un relación en secreto, incluso para Nami, la hermana melliza de Sora. Ahora Nami se ha emperrado en hacer que su hermano salga con su mejor amiga, Kana, pero ella se niega a decir quién es la persona que le gusta.



Oz, de Seigo Tokiya, en la Comic Alive. El sexto y último tomo saldrá en abril.

Polución, falta de recursos y una población en constante aumento. Estos serán los problemas del futuro. Para arreglarlo han creado un espacio digital, "GAIA", donde la gente continúa su vida. Un día, un chico recoge una carta "oz" que le permite volver al mundo real. De repente aparece una chica sonriente que le extiende la mano y le pide que se la devuelva, que es suya. Sin querer Yuri, el chico, se verá envuelto en una batalla entre los defensores de Oz y los de GAIA.


  • Kikoken - Ouritsu Mahou Academy Kikou Kenkyûshitsu, de Yukio Hirai, en la Comic Gum, con 3-4 tomos.
  • Hikyotan!!, de Makoto Kuon, en la Shônen Ace, con 3-4 tomos.
Fuentes: MangaNews, ReComic

1 comentario:

knil dijo...

La de hiyotan debe ser una serie que parodie a haruhi, ya que es clavada la portada...