domingo, 8 de mayo de 2011

[Videojuegos] Peggle (Arcade XBOX 360)


Mecánica "súper-difícil": lanzar una bola e intentar eliminar todas las fichas naranjas que hay en la pantalla xDDD
Frente a esta simplicidad, se esconde un juego que puede ser bastante complicado, ya que apuntar mal o un rebote inesperado puede mandar todo a tomar por saco.
Hay varios personajes para escoger, cada uno con su habilidad especial, y aunque siempre empiezas con 10 bolas, puedes conseguir bolas extras o mantener las que tienes si haces las cosas bien (lo cual, repito, es bastante difícil, sobre todo en los retos en los que tienes que eliminar TODAS las fichas, no solo las naranjas). Eso sí, ni las bolas ni la puntuación se guardan para la siguiente pantalla.



Valoración
Los juegos más sencillos suelen ser los más adictivos, y este no es una excepción. Si bien ya hace tiempo que me pasó la fiebre (esta es otra de las reseñas que encontré xDD) todavía recuerdo esas tardes apuntando como una loca e intentando superar los retos. Y señores, conseguí el logro de impresionar a los maestros Peggle, superé todos los desafíos (viva yo xDDD)

1 comentario:

Cristian dijo...

Si bien hace algunos años atrás que solia comprar distintos juegos para la computadora, hoy en dia trato de conseguir juegos de xbox 360 ya que tienen una resolución muy buena y al jugarlo en la televisión se ven graficos espectaculares