sábado, 21 de marzo de 2009

Obras inéditas de...Maki Usami

Dedicado a Salva ^_^
Maki Usami es una autora que como veréis, tiene obras de corta extensión. Teniendo en cuenta este hecho y que es una autora fija de la editorial Shogakukan...¿quién sabe? A lo mejor Ivrea la ficha, porque Planeta al parecer no está interesada en ella. La única obra que hemos visto de ella en España, Haruyuki Bus, ha sido por parte de Planeta y es justo anterior a Koi*Oto, su obra más reciente.

2002 Kanon 1 tomo
Recopilación de historias cortas: Kanon, Happy Rain, Bang! y Santa is coming.
.

2003 Caramel Milk Tea 1 tomo
Recopilación de historias cortas. Reseña -> aquí
.

2003 Sakura Rhythm 1 tomo
Satsuki es la hermana mayor de una familia de 7 personas. Tras el fallecimiento de su madre tiene que ocuparse de sus hermanos pequeños, actividad que debe compaginar con las clases y el cuidado de la casa. Un día, estando en el parque con sus hermanos, se encuentra con un chico que está sacando fotos. Para su desgracia, el chico la confunde con la madre de los críos y su excusa termina de complicarlo todo. Pero como el destino es caprichoso, resulta que el muchacho va a su mismo instituto y se trata de nada más y nada menos que de Minoru Kitazawa, el heredero de una importante empresa constructora. ¿Qué pasará entre ellos?
,.,

2003 Orange Kiss 1 tomo
Recopilación de historias cortas. Reseña -> aquí
.
2004 Ringo Hoppe no Koi 1 tomo
Recopilación de historias cortas: Ringo Hoppe no Koi, Hinatabokko no Heya y 24 Ko no Kurisumasu
.

2004-05 Sekai wa Happy de Dekiteru 2 tomos
Tras sufrir un horrible desengaño amoroso Kanae decide irse a pasar un fin de semana a una estación de esquí. Allí conocerá a un joven instructor que le hará olvidarse de todos sus problemas y justo cuando parecía que la cosa entre ambos podría convertirse en algo especial Kanae debe regresar a casa. Lo que ella no se espera es reencontrarse con él de una manera un tanto particular…
,

2005 Shiawase Ikura de Kaemasuka 2 tomos
Tras la muerte de su abuela, Kiri se encuentra totalmente sola. Sus padres, músicos famosos, fallecieron en un accidente de coche cuando ella era pequeña y ahora lo único que le queda son parientes lejanos que más que preocuparse por ella les interesa la fortuna que la joven va a heredar. Pero durante el funeral de su abuela hace acto de presencia un hombre de aspecto desaliñado que afirma ser el tutor de Kiri por petición expresa de su abuela. ¿Quién es este chico y de qué conocía a su abuela?
.

2006 Hetare Venus 1 tomo
Recopilación de historias cortas: Hetare Venus, 1 Day 1 Kiss, Tsuki ni Todokutou, Yami e Hakobu Elevator y Watashi no Sweet Love Taiken
.


2007-09 Koi*Oto +4 tomos (serie abierta)
El verano anterior a su entrada al instituto Ichigo pasa las vacaciones en casa de su abuela, ayudándola en la tienda que regenta. Una tarde, paseando al perro, conocerá a un chico llamado Kouki. Posteriormente volverá a verlo, pero esta vez acompañado de su primo Taiga. Ante su sorpresa Kouki le pide a Ichigo que por favor no le cuente a Taiga nada de su encuentro y ella acepta. Los tres se convierten en buenos amigos y la noche de los fuegos artificiales Ichigo descubre el motivo por el cuál Taiga está siempre tan pendiente de su primo. Sin embargo, el verano acaba y al entrar en el instituto Ichigo se reencontrará con ambos, que casualmente acuden a su mismo colegio. Pero ambos niegan conocerla de nada, y ella no sabe si es que le están tomando el pelo o si realmente ha ocurrido algo que les haya hecho perder la memoria.

7 comentarios:

Yukino12 dijo...

Que dibujo más bonito *o* ojalá lo trajeran todo de esta autora.

Anónimo dijo...

ooooo muchas gracias de verdad

daniela dijo...

se ven muy lindos ls mangs..xd

Unknown dijo...

Me encanta!!! quiero que traigan todas las obras que faltan! sobre todo las ultimas que son de dos tomos y 4 tomos *_* las quierooo!!!

cartillero dijo...

Pues El Autobús Del Amor a mi me gustó mucho. Creía que sí que había funcionado +/- bien...

Miya dijo...

Me jode tanto que Planeta no quiera traer mas series de la autora... ¬¬ pero bueno, nunca digas nunca, quien sabe si de aquí un tiempo se animan de new ^o^

Yo estoy como Binilla, espero que traigan las "largas"!

sakura5 dijo...

yo quiero caramel milk tea me encanta >.<